GUÍA PRÁCTICA: EL ALUMNO CON TDAH

Educar no es fácil. Algunos maestros y profesores manifiestan las numerosas dificultades con que se encuentran a la hora de atender a niños y adolescentes que presentan problemas para concentrarse o controlar su movimiento e impulsos.
Estos maestros y profesores, preocupados por ofrecer la mejor educación, se
preguntan cómo tienen que actuar o a quién han de acudir. Los autores pretenden, con esta guía, ofrecer estrategias a los profesionales de la
educación para que esta preocupación se convierta en motivación para enseñar y así pasar de la «pre-ocupación» a la «ocu-pación», es decir, al manejo positivo y constructivo de los niños que presentan problemas de comportamiento como el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad. 
B. Mena Pujol
R. Nicolau Palou
L. Salat Foix

P. Tort Almeida
B. Romero Roca
TDAH

FUNDACIÓN ADANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s