ORIENTACIÓNS ÁS FAMILIAS

AYUDANDO A EDUCAR FOLLETOS: LENGUA CASTELLANA FOLLETOS: LINGUA GALEGA
Cómo ayudar a mi hijo a ser más responsable en el hogarNIÑOS RESPONSABLES Cómo enseñar a mi hijo a ser más responsable en el hogar Como ensinar a meu fillo a ser máis responsable no fogar
Mi hijo no me hace caso

O MEU FILLO NON ME FAI CASO

Folleto: Mi hijo no me hace caso O meu fillo non me fai caso
Cómo ayudar a mi hijo a ser más organizado

NIÑOS DESORGANIZADOS

Folleto:¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a  a ser más organizado? Folleto:¿Como podo axudar a meu fillo/a a ser máis organizado?
¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a en los estudios?AXUDARLLE A ESTUDAR Folleto: ¿Cómo puedo ayudar a mi hijo/a en los estudios? Folleto:¿Como podo axudar a meu fillo/a nos estudos?

 

 El éxito escolar:Cómo pueden contribuir las familiasÉXITO ESCOLAR  El éxito escolar:Cómo pueden contribuir las familias
 Algunhas suxerencias para comprar ao voso fillo/a o libro máis adecuadoninaleyendo  Información en castellano
Estimulación da linguaxe oralEXPRESIÓN ORAL  Folleto:Estimulación da linguaxe oral
Responder

